Buenas!!! encontre estos ...tarararaaaaaaaan
Bugs , sugerencias y recordatorios
El carpintero y el que vende madera cometen faltas ortograficas al hablarme.
Si pongo resolucion de pantalla diferente a 800x600 se me traba todo y va muyyy lento.
Para entrar a una casa, que tiene la puerta abiera, debo cerrarla y abrirla.
Otros npcs no hostiles, cometen faltas ortograficas al hablarme.
Al clickear sobre un arbol, me muestra una falta otrografica más.
Al clickear sobre el cartel de la casa, me muestra una falta otrografica más.
Falta ortografica Proyectil etereo
Falta ortografica Flecha electrica
Falta ortografica Guardia
En la ventana para comprar objetos, abajo figura el nombre del item seleccionado, muchas veces, el nombre del item sobrepasa el ancho de la ventana y no se puede leer lo que dice.
La que vende ropas para mujeres, dice "bienvenida viajera", indistintamente de si el que lo clickea es mujer o hombre.
Hay palabras que estan en mayusculas y no deberian estarlo, ejemplo: Hola, tengo las mejores Pociones de la Alquimia.
Sugerencia: Para reducir el lag saquen el "No ves nada interesante"
Los animales tienen un rango de visión raro. ya se que no es un bug pero lo queria comentar.
Al pasar de nivel no recarga la salud al tope.
A juzgar por el sonido de mi daga , no parece haber intervalo de golpe.Esto no creo q sea un bug.
Falta ortografica(ejemplo): "Haz ganado 10puntos de experiencia" El 10 esta pegado al puntos "10puntos" deberia ser "10 puntos"
Los npcs respawnean uno adlado del otro.
No hay un sonido o algo que nos haga percatar que matamos a un npc hostil.
Sugiero separar los mensajes del "haz ganado el oro" y "haz ganado experiencia" en diferentes lugares, o bién, pintarlos de un color diferente, para discriminarlos.
En un momento me corri para un costado para matar un pollo pero segui caminando hacia al costado mientras lo mataba. El grafico de el personaje caminando figuraba aunque el personaje estaba quieto.
No hay diferencia entre newbies o no newbies. Nunca se sale del newbie dungeon automaticamente.
Al pasar de mapa, se ve un segundo una pantalla negra, y luego pasa.
puedo caminar por el agua.
No hay entrenador en bander.
Si estoy en zona publica no me advierte que "muevete, o serás encarcelado"
Informacion: Me anda a promedio de 59.5 fps y suele subir hasta 180
No me deja abrir la boveda
En nix, abajo a la isquierda del puesto de magia, en la esquina donde hay agua, si uno pasa para abajo te teletransporta 3 pasos hacia abajo, ademas de que se puede caminar por el agua.
No puedo agarrar objetos.
Cuando sana no figura el "has sanado"(igual es mucho mejor asi)
El grafico trasero y lateral isquiero del fantasma esta un poquito deformado.
el querer hablar en rojo, con "-mensaje" no funciona
Saludos