Proyecto AONX
Julio 24, 2008, 02:04:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: AONX BETA 3  (Leído 1323 veces)
Piluex
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« en: Abril 30, 2008, 07:27:40 »

AONX BETA 3

BAJALA YA

Cambios importantes desde beta 2:
  • Sistema de particulas (solo visible en la lluvia pero permite muchisimas cosas mas)
  • Implementacion de skills/estadisticas
  • Optimizaciones en general (GUI y engine)
  • Bugfixing
  • Eliminacion del soporte para 2D SDL

Screenshots:

Principal

Logueado

Notas:
  • No se puede seleccionar el servidor (de todas formas hay uno solo).
  • El menu de opciones no fue realizado aun (tampoco hay mucho por elegir).
  • Al instalarse el juego crea un acceso directo en el escritorio y en inicio->programas->aonx cuatro mas, aqui pueden elegir jugar en pantalla completa o sin sonido.
  • Los unicos comandos posibles son /meditar, /online y /ira, por ahora pueden teletransportarse hacia otros personajes con ese comando para hacer mas dinamica la puesta a prueba del juego. Deben respetar las mayusculas y minusculas en el nombre del personaje.
  • Aun faltan algunos hechizos, pronto seran agregados (dentro de la misma beta 3, es solo cuestion de "dats").
  • No hay banco ni boveda, pero no se caen las cosas ni el oro.

Sos nuevo en argentum online?[/u]
Aca te explico un poco como funciona el juego y un par de detalles para que puedas jugar bien.

Primera pantalla del juego:

Esta pantalla es bastante simple, hay 3 cosas por hacer, entrar al juego con un personaje existente, crear un personaje o salir del juego. Para entrar nos pide un usuario y contrasenia, que obtendremos al crear un personaje, asique elejimos crear uno.

Esta es la pantalla de creacion, es un poco complicada y pronto sera modificada, pero por ahora, lo mas importante.

A la izquierda hay una bola blanca que marque con dos circulos rojos, al hacer click sobre la misma nos dara diferentes combinaciones de nuestros principales atributos, la fuerza que define el poder de nuestros golpes, la agilidad que define tanto nuestra capacidad de eludir como de acertar golpes, la constitucion que define cuanta vida tendremos, el carisma queee estemm no se usa para nada ^^ y la inteligencia que para las clases magicas define de cuanta mana dispondremos.

Luego debemos elegir un nombre para el personaje, clickeamos en el lugar y escribimos el que queremos. Solo se permiten mayusculas minusculas y espacios.

Elegimos el genero, la clase (por ahora es mejor solo elegir entre guerrero, mago, paladin y asesino) y la raza, cada raza es mas o menos apta para determinada clase, pero eso depende de como juguemos, mas adelante habra guias para estas cosas.

Luego debemos definir los primeros 10 puntos de skills del personaje, si es una clase magia recuerda poner al menos 5 skills en magia.

Por ultimo la ciudad y luego clickear en CONTINUAR, que nos pedira una contrasenia (por defecto viene 123 para los que hacen pruebas).

YYY entramos al juego:

Hay muchas cosas que explicar, pero por ahora lo importante:
1) Al cura o sacerdote para que te resucite cuando te volves fantasma tenes que hacerle UN click DERECHO encima del mismo.
2) Al morir se te saldra la ropa y el arma, para equiparlas tenes que seleccionarlas en el inventario y tocar la letra E.
3) Para pegar se usa la tecla CONTROL
4) Para hablar con otras personas tocas enter, aparece arriba un rectangulo blanco y ahi escribis, si queres hablar por global para que lean todos escribi un ; antes de lo que vayas a decir.
5) Si te da hambre o sed selecciona comida y/o bebida y para utilizarla toca la letra U, en general para usar un item tenes que seleccionarlo y tocar la letra U.
6) Para comprar y vender cosas tenes que interactuar con el NPC y hacerle click derecho y luego seleccionar el item a comprar y tocar la letra B y el item a vender y tocar la letra S.
7) Para tirar items al suelo tenes que seleccionarlos y tocar la letra T
Cool Para agarrarlos usar la letra A.
9) Para lanzar un hechizo tenes que simplemente hacerle click y luego click al objetivo.
10) Si te quedas sin mana escribi /meditar.
11) Para activar o desactivar el minimap toca la letra M.
12) Para ver las estadisticas hace click sobre la letra E que se ve dibujada abajo a la derecha arriba del minimap, lo mismo para ver u ocultar el inventario y los hechizos.
« Última modificación: Mayo 01, 2008, 12:45:49 por Alejo » En línea

Alejo
Administrator
Newbie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2008, 07:36:14 »

kool =)

Programador de AONX: http://www.aonx.com.ar
Blog Personal: http://www.alejolp.com
EMail/MSN: alejo arroba aonx punto com punto ar
Balium
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2008, 09:29:56 »

Yo quiero el código fuente, podría ser???

Thanks !
Piluex
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2008, 11:33:58 »

El codigo de fuente esta disponible siempre desde que empezamos en sourceforge.net

Balium
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2008, 03:04:16 »

Muchas gracias por tu respuesta pero la beta 3 no está en souceforge.

De todas formas me baje el codigo de la beta  2 y cuando descomprimo el cliente me tira este error:

Igualmente los archivos se descomprimen, pero parece que esos 2 archivos da error.
Alguno sabe que onda?¿Son importantes esos archivos?

Otra cosa: Estube viendo un poquito muy desde afuera todo y la verdad es que creo que en nombre de todos los programadores de c++ que van a utilizar este código, les agradeceriamos muchisimo que hagan una documentación de todo el código para saber donde está cada cosa porque desde afuera , por lo menos el primer impacto que tube, es no saber donde comenzar, y donde está cada cosa.

Otra cosa, abri un archivo .cpp CON EL BLOCK DE NOTAS y se ve todo mal. Es obvio que es porque ustedes utilizan un editor/compilador especial.

Yo utilizo el Borland, cual utilizan ustedes?

Saludos.
« Última modificación: Mayo 01, 2008, 03:09:40 por Balium » En línea
Piluex
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2008, 05:50:42 »

1) Si esta en sourceforge, pero esta en el SVN, no en downloads. Podes usar tortoise svn, de todos modos te explica ahi.

2) Los files pueden estar en formato unix que solo tiene \n y no \r\n.

3) Podes usar GCC o Visual Studio

Inter.
Global Moderator
Newbie

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2008, 10:35:43 »

Avanza, que lindo Sonrisa
Micheli
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2008, 01:45:50 »

Hola, que tal, soy Micheli, nuevo en este foro y la verdad q
Shura
Newbie
*

Apunado de Lokura Va a Dejarme Esta Altura

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2008, 02:05:28 »

una Preg..

Exp. Por Cuanto?

Bueno = Me Lo Estoi Bajando Lengua

Mucha Suerte en Su Proyecto..

Balium
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2008, 08:31:14 »

1) Si esta en sourceforge, pero esta en el SVN, no en downloads. Podes usar tortoise svn, de todos modos te explica ahi.

2) Los files pueden estar en formato unix que solo tiene \n y no \r\n.

3) Podes usar GCC o Visual Studio

Gracias, saludos.
Aceituna
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2008, 02:57:14 »

ni me lo abre Llorar

"No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema."

q puede ser?
About
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2008, 08:18:38 »

Nah loco, se pasaron. La verdad estuve hasta entrenando un ratito...
Encontré varios bugs si. Pero supongo que deben ser cosas que todavía no estan implementadas... como el comerciante q no vende los ítems, o cosas así.
Pero la verdad, exelente.. yo quiero que el futuro del AO sea así.. se parece mucho a un juego eso, jaja. Cheesy
Lastima que soy un pt programando y lo único q entiendo es visual basic.. (y tampoco tanto) sino, ayudaría con la mejor de las ganas...
Un saludo muy grande, About.-
blanq
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 23, 2008, 09:22:59 »

Nah loco, se pasaron. La verdad estuve hasta entrenando un ratito...
Encontré varios bugs si. Pero supongo que deben ser cosas que todavía no estan implementadas... como el comerciante q no vende los ítems, o cosas así.
Pero la verdad, exelente.. yo quiero que el futuro del AO sea así.. se parece mucho a un juego eso, jaja. Cheesy
Lastima que soy un pt programando y lo único q entiendo es visual basic.. (y tampoco tanto) sino, ayudaría con la mejor de las ganas...
Un saludo muy grande, About.-

xD, para comprar items oprimes la tecla b "buy" que significa comprar en ingles y para vender s "sell"
que significa vender en ingles, bueno, realmente por el poco acceso que tengo a internet ahora no lo he podido probar mucho, pero asi funcionaba la ultima vez que entre.
Piluex
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2008, 10:27:49 »

El tema de que no lo pueden abrir lo voy a estar solucionando en la semana, le pasa a mucha gente pero todavia no se bien porque, gracias por probar aonx. =)

Aceituna
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 24, 2008, 05:27:04 »

joyaa Sonreir, cualquier ayuda q necesitenn, menos programar c++ XD, si hay q indexar o alguna cosa de esas pidann^^ ,

espero, q es seguro, q tenga mucha aceptacion el proyecto, esta muy bueno

suerte
« Última modificación: Mayo 24, 2008, 09:37:26 por Aceituna » En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: